Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1061 díasEsta va a ser la boda en un bosque más original que hayas visto nunca. Una pareja española que quiso una celebración original, diferente y sobre todo muy divertida y en pleno contacto con la naturaleza. Después de una ceremonia emotiva y en contacto...
Creé un post
Hace 1061 díasAranza y Rafa son una pareja española que buscó un lugar mágico para llenar de detalles su boda... ¡y lo lograron! Cada detalle fue maravilloso. ¡Me encanta el vestido de la novia! Ya les he contado que amo el plumeti. 💜 Sin duda se ve que fue una...
Creé un post
Hace 1061 díasCon el verde de la naturaleza, máscaras de animales y mucho romance, María Clara y Santiago dieron el sí en medio de un bosque encantado en Colombia. Conoce su fantástica boda. Me encantaron las máscaras, le dieron un toque super loco, ¿no?...
Creé un post
Hace 1061 díasHola, brides, encontré estos tenis súper bellos. ¿Les dirían sí?
Creé un post
Hace 1061 díasHola, brides, ¿le dirían sí a este vestido con flores y muy mexicano? Las leo.
Creé un post
Hace 1062 díasPara las novias que buscan un look con pantalones les dejo estaas hermosas ideas para ese día. Ya sea un traje sastre o un jumpsuit se verán fenomenales. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26....
Creé un post
Hace 1063 díasVic y Rich son dueños de una granja de llamas al sur de Reino Unido. Así que su amor a las llamas tenía que verse reflejado en su boda. La ceremonia fue en un hotel cercano a su casa y la fiesta en su granja. ¡Todo se ve muy bonito! Me encantó esta...
Creé un post
Hace 1063 días¿Quién dijo que casarse era sólo para los jóvenes? ¿Quién dijo que las bodas disruptivas eran sólo para los jóvenes? Esta pareja de Oxfordshire quería crear un disturbio de colores en su boda para reflejar sus personalidades... ¡Y vaya que lo...
Creé un post
Hace 1064 díasEstos novios se animaron a hacer una boda sacada de un cuenta de hadas situado en Venecia. Todos sus invitados también acudieron vestidos acorde a la temática y se ve que la pasaron genial. Creo que lograron transportarnos en el tiempo con esta...
Creé un post
Hace 1064 díasEsta pareja eligió mezclar lo tradicional y lo disruptivo en su boda. En la ceremonia usaron vestimenta tradicional, pero para la pachanga decidieron soltarse el chongo. Me encanta ver bodas de desconocidos....
Creé un post
Hace 1064 díasEsta pareja decidió hacer una micro boda y romper con muchas de las tradicionales cosas: desde el vestido de la novia hasta la decoración esta unión pone en claro que ellos hacen sus propias reglas. Me parece que es una mezcla entre Enredados y La...
Creé un post
Hace 1064 díasPara todos aquellos amantes de esta serie les traigo una boda que parece de ensueño. 🫶🏻🥺 Todo se ve lindísimo. Me encanta esta temática.¿Ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 1064 díasUy, está boda me parece muy hermosa. Los novios se ven chulísimos. Por suerte esta no fue una boda roja. 🥺 ¿Se animarían a hacer una boda con esta temática?
Creé un post
Hace 1064 díasEs un tema extraño, pero debo decir que me encantó cómo estos novios hicieron la boda y está muy bien ambientada en la peli. Quizá en un multiverso Summer y Tom sí se casaron, jejejeje. Debo confesar que soy Team Summer, creo que ella siempre fue...
Creé un post
Hace 1065 díasHola, brides, les dejo ideas para aquellas que quieran que sus damas estén vestidas de color lila y/o morado. Mis damas justo irán de estos colores. Me encanta.
Creé un post
Hace 1065 díasPara aquellas parejas que buscan ideas para decorar la iglesia en su boda les dejo algunas ideas: Me gustaría también que las parejas que ya se casaron nos compartan su decoración para sumar ideas.