Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4569 díasLa tarta nupcial no puede faltar en una boda y por eso, puede amoldarse al gusto de los novios, ya que existen muchos colores y detalles que se le puede incorporar para que al final, quede perfecta. Si quieres una tarta especial y con mucho glamour,...
Creé un post
Hace 4569 díasHace ya un tiempo te dijimos que los Cupcakes podía ser una idea alternativa a tu postre de boda y hoy vamos a ver más ideas para que puedas inspirarte. Estos dulces se han convertido en toda una pasión para muchos y es que, son sencillos de...
Creé un post
Hace 4569 díasEstamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores y los dos de pie para decorar el dulce...pero hoy...
Creé un post
Hace 4569 díasAunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de...
Creé un post
Hace 4570 díasLo hipster es una cultura urbana que se caracteriza por ser un estilo de vida que se aleja de lo que le gusta o sigue la mayor parte de la sociedad. Además tiene una inclinación por lo ecológico, lo retro así como el darle un uso nuevo a lo antiguo....
Creé un post
Hace 4572 díasSi todavía no sabes qué tipo de complemento va a acompañar tu peinado de novia, hoy te proponemos que sea una diadema. Pero no una cualquiera, sino, las que nos aportan un toque vintage, sobre todo, cuando estamos delante de una novia romántica y...
Creé un post
Hace 4572 díasLa moda que ha llegado para instalarse ha sido la de las novias vintage. Un estilo único con esas dosis de años pasados que siempre hemos conocido gracias a nuestras madres o nuestras abuelas, pero ahora, amoldados a nuestros días. Hemos visto...
Creé un post
Hace 4572 díasSi no vas a llevar velo, entonces el peinado solo puede quedar un poco sobrio, de ahí que lo mejor es añadirle algún complemento. Algunas veces, pueden ser horquillas o tiaras, como ya hemos visto por aquí, pero en esta ocasión, vamos a echar la...
Creé un post
Hace 4572 díasSi tu vestido lo permite, llevar complementos es algo necesario porque siempre dan un aire de distinción y más, si es en una novia. En este caso, un collar puede darnos mucho estilo y ese toque que el vestido puede necesitar. Los hay para todos los...
Creé un post
Hace 4572 díasNo es la primera vez que hablamos de las joyas de novia y hemos visto, desde pendientes a collares, pasando por pulseras o relojes. Hay una infinidad de modelos y de colores especiales para que todas las novias puedas encontrar su estilo propio. En...
Creé un post
Hace 4572 díasSiempre nos da mucho qué pensar el detalle que le daremos a nuestros invitados, porque siempre queremos que sea algo que nos defina o que tenga un uso práctico para que no quede relegado a ser un adorno en el mueble del salón, como muchas veces...
Creé un post
Hace 4573 díasEstá claro que el color dominante en todos los vestidos de novia, es el blanco, pero desde hace alguna que otra temporada, los diseñadores apuestan por las novias modernas y atrevidas. Los colores invaden los vestidos de novia para realzar la...
Creé un post
Hace 4573 díasLa madrina es otra de las personas muy importantes en toda ceremonia. Suele ser la madre del novio, aunque en ocasiones y por diversos motivos, puede ser una amiga o un familiar muy cercano a los contrayentes. Por eso, hoy vamos a ver qué protocolo...
Creé un post
Hace 4574 díasHola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Creé un post
Hace 4574 díasYa hemos hablado del maquillaje de novia, de algunos trucos y ahora nos toca hablar del maquillaje para novias con pecas. Aconsejamos para la base, unos tonos muy claros, casi transparentes. Como siempre, tenemos que elegir una base que cubra...
Creé un post
Hace 4574 díasEl maquillaje de novia es uno de los elementos que debemos de cuidar mucho, ya que estaremos todo el día aguantando los nervios o el calor y tiene que aguantar impecable. Ya hemos visto varias tendencias y propuestas para novias más románticas, pero...