NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1025 díasHola novias ☺️ Les traigo un duelo de vestidos de novia de celebridades 2022 vs. 2023, se que todavía falta para que se termine el año y veremos más bodas jejeje pero ustedes elijan sus favoritos. 🥊🥊Estos son los contendientes del 2022 🥊🥊...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1025 días
Hace 1025 días¡Comu! Chequen este hermoso vestido de la firma Lydia Lavín. Con corte se sirena, escote en V y con un detalles únicos y originales. 👗Vestido de Novia de Lydia Lavín - LL 005 ¿Cuántos 💗 le das?
Participé en el post de Brenda
Hace 1025 días
Hace 1025 días
Hace 1025 díasUstedes qué opinan, el darle de comer a los proveedores ¿Aprobado o reprobado? 🌮🥗🥘 ¡VOTA Y COMENTA! 😁
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHello brides! 👰 ¿Usarán alguna bolsa para guardar sus cosas el día B? En dado caso de que sí, aquí te traemos algunas hermosas opciones ¿Con cuál te quedas? 👝 ▶️Complemento de Grace Loves Lace - BACKPACK ▶️Complemento de Dolce & Gabbana -...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHola comu 🌟 ¿Cuántos de ustedes están en el proceso del diseño y elección de sus invitaciones para el gran día? Ya sea que hayan elegido físicas o digitales les traigo estos tips para elegir los tipos de fuentes o letras que usaremos para la...
Hace 1026 días
Hace 1026 días¡Comu! Seguro muchas de ustedes tendrán damas de honor para su gran día. Checa estas hermosas fotos que encontramos de bodas reales, momento novia- damas. 💍La boda de Francisco y Judith en Zapopan, Jalisco 💍La boda de Francisco y Monse en Torreón,...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1027 días
Hace 1027 díasHola novias Sabemos que la novia velada es aquella que decide entrar a la ceremonia de su boda con la cara tapada por un velo, tal y como lo hizo la hermosa Sofía Richie en su boda. O lo no velada es para tí y decides entrar a la ceremonia con tu...
Participé en la encuesta de Katia
Hace 1027 días
Hace 1027 díasCorta duración considero un máximo de 8-9 horas y larga duración de 10-12 horas.