Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2023
Soy una fotógrafa amante de las artes y las películas. 🎬 Me fascinan las bodas y quiero que la mía sea íntima y especial. 🦋
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1084 días
He votado en una encuesta
Hace 1084 díasHola brides ¿Cuántas de aquí ya seleccionaron a sus damas? ¿Ya les entregaron algún detalle? Si aún no tienen idea de cómo invitarlas a formar parte de su séquito como dama, Lidi nos hizo este súper post. Y qué opinan de entregarles junto con...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1084 días
Hace 1084 díasQuerida comu, Hoy 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y como ya saben en Bodas.com.mx amamos unirnos a todos los festejos y en uniéndonos a la causa queremos presentarles... 🙊 El Baile de Tu Boda empresa ganadora de los Wedding Awards que...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1084 días
Hace 1084 díasHola, brides No sé ustedes pero a mí cada vez me llama más la comodidad en la ropa y los zapatos, pero también amo la moda, y creo que para la boda la decisión de los zapatos que usarán es muy importante, ya que estarán con ellos toda o casi toda la...
Participé en el post de Yadira
Hace 1088 días
Hace 1088 días
Hace 1088 díasHola, Comunidad Queremos que nos cuenten cómo se sienten hoy con respecto a la organización de su boda ¿Va todo bien? ¿Necesitan ayuda en algo? 😍 Déjenos un comentario si quieren que les echemos una manita con alguna información. 👇 📸Jonathan Jallet -...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1088 días
Hace 1088 díasLlegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y COMENTA! Y hablando de caprichos, qué tal si le...
Hace 1088 días