Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso... Ver más
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso en nuestra vida de casados como es llegar al altar y recibir la bendicion de dios para unir nuestras vidas ahora si como se dice por la ley de dios
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2187 días
Creé un post
Hace 2197 díasChicas buenas tardes estoy planeando mi boda que aún tengo un buen de tiempo, por que según la fecha es hasta el 2025, pero yo ya estoy casada por el civil, acabamos de cumplir 7 años de feliz matrimonio por el civil, y pues para entonces serían 12...
Creé un post
Hace 2199 díasBUENAS TARDES NOVIAS.... ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN LUGAR PARA PLANEAR MI LUNA DE MIEL CON TODO Y MI HIJA YA QUE NO SE QUEDA CON NADIE GRACIAS Y BONITO FIN DE SEMANA
Participé en el post de Alexa
Hace 2203 días
Participé en el post de Ana
Hace 2203 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2203 días
Creé un post
Hace 2203 díasBuenos días novias, estoy en si contrato a una organizadora de bodas u organizar yo mi boda, ya que siento que me estresare mucho, que a su vez si quisiera organizarla yo misma para sentir esa emoción del evento, pero a su vez trabajo y tengo una...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2203 días
He votado en una encuesta
Hace 2203 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
¡Gané una medalla!
Hace 2203 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2203 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2203 días