Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4210días 11hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Hola Paloma se acerca la fecha esperada q emoción!!!

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Paloma.... Felicidades, tienes buenísimos debates :) que ovbio me han ayudado bastantee... Gracias por los datos! Saludos...

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Mil gracias por la información paloma :D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Gracias! Muy linda! Lista para ver tus tips!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4254 días

45 días awww scare!!!! Cuando este a esos días m acordaré de ti, obvi yo toda mandona y dramática y pensando, como lo hizoooo :-S como no pudo ponerse nerviosa :D a pero q padre... a mi me pone rara q m digan Doña. Ja ja ha... Palomita súper suerte .. Ya tienes vestido? Como es?

Irma comentó en mi muro:

Hace 4254 días

Q curada q ya tengas todo súper planeado y todo espero q cuando falté poquito para la mía ya este al 90%planeada... Jajaja

Mayra.. comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Muchas gracias por darme la bienvenida :), no había respondido porq Todavía no sabía nada sobre esto pero Ai voy o prendiendo Saludos Paloma desde aguascalientes

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4256 días

si caray ya te falta poquito, yo tambien espero que no te lleguen los nervios aunque creeo que esta dificil, y si me imagine que andabas vuelta loca afinando detalles pero no te preocupes estoy super segura de que todo saldra muy bien

Nai-Omi comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Muchas gracias Paloma por tu mensaje, tu apoyo, tus sugerencias!! Las tomare muy en cuenta. Saludos y felicidades también por tu boda.

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Hola palomita, Gracias por aceptarme, ya en un par de meses es tu boda, en el mes mas genial "octubre" con hermosas y románticas lunas... Que tal estas nerviosa¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor de lo mejor en el mundo, ya veo que vas super adelantada¡¡¡ que genial... Un abrazo y gracias por aceptarme como amiga lo que se te ofrezca, un abrazos

Paola comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Muchas gracias!! veo que ya vas muy adelantada en lo de tu boda! es bueno comprartis con personas que estan pasando o pásaron por lo complicado que es esto de las bodas!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Jajaja,a veces las como pero luego se me olvida comerlas XD

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Pero todo saldra muy bien no te preocupes pronto ya estaremos viendo tus fotos y todo :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4259 días

O.o mmm ya ni me acuerdo porque fué XD

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Gracias Paloma, me servirán muchos tus consejos, saludos !!

Andreina comentó en mi muro:

Hace 4260 días

El contadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bajaaaaaaa jajajajajajaja #nerviosssss

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas