Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 1hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3896 días

nombre! hasta después de la religiosa jeje, pero si que se pasa rapidisimo!!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3897 días

jajajaja ya seee, pues yo estoy a 37 días pero este lunes me caso por el civil y ando nerviosilla jajaja y buuueno me faltan detalles aun pero espero todo se resuelva!!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Amigaaaaa como has estado? Ya estas a nada no inventes!! como vas con todo?

Gina comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Gracias ani veo q ya falta poco para tu dia especiall q nervios :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3902 días

siii Anilu ya falta super poco, espero tooodo te salga super bien y sii ya tengo tooodo en mente :D mi ventaja es q soy 0 indecisa y jamas cambio de opnion mi vestido lo consegui ala primera :) y bueno tengo tooodo reservado pero aun no pagado al 100

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Jejejej si vdd ahi que nervios jejej pero tu te casas antes que yo en vdd te deseo lo mejor nena bueno a ambas jejeje y a esperar los dias :D

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3902 días

nena que nervio ya merito te nos casas :D que todo salga de maravilla

Gab comentó en mi muro:

Hace 3903 días

......Querida Anii...!! Como vas nena?, estás a poquitos días!!

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola Aniluuuu creo que será al revez.. :S mi boda sera en junio del proximo año.. que emoción contigo que ya casi llega tu gran dia!! solo te puedo decir que tanto esfuerzo que se hizo por realizar la boda de tus sueños la disfrutes al maximo porque solo es un dia y pocas horas.. tu tranquila y que los nervios no te ganen! :D

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 3904 días

gracias por el add anilu! saludos! :D

Natha comentó en mi muro:

Hace 3905 días

ola amiga pues ya va quedando todo y seguidito vas tu jejjeje

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Ya casi es tu boda!!! Que nervios............ Que todo salga excelente

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Jeje,ay amiga,bueno,ya que,será para cuando vengas el poder vernos;que bueno que tu mami ya tiene vestido uuu y que mal por Vainilla,dile que ya la lleve al doc sino pufff pobechita,mejor que la lleven;igual bonito inicio de semana :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Amigaaa,que emoción,ya 26 días,ya ando buscando imágen linda para anunciar tu boda ehhh,ya ni me contaste,como siguió Vainilla y tu gatita?cuidate,lindo inicio de semana y buuu porque no nos vimos en tu tour al DF ehhh,que mala :3

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Ani lindo fin de semana :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3909 días

hola ani te deje mensaje :D lindo dia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas