Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
me gusta ser sencilla pero elegante
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas proximas a casarse me gustaria conocer y que me dieran consejos mi familia y yo estamos preparando para la pedida de mano que realmente no sabemos cual seria una mejor opcion en nuestra casa o en un restaurante que seria en la noche su...
gracias por la solicitud. bienvenida a esta comunidad, no te vas a arrepentir de conocerla :D
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Hola Jess, gracias por el agregue, ya sabes aqui estamos para cualquier cosa que necesites ^^
HOLA JESSI, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO, UN ABRAZO..!!
Hola Jessica gracias por agregarme, veo que nos casamos el mismo día aunque no en el mismo estado, me da muchísimo gusto, si necesitas algo y te puedo ayudar, dime que me encantara ayudarte =D
Subí un video
Hace 4578 díasHola pau nos conocimos en septiembre del año pasado y de ahi hicimos click y ahora ya estamos preparnado nuestras boda
¡Gané una medalla!
Hace 4580 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Jessica! bienvenida al portal de bodas! =) cuentame un poquito de ti y tu novio!
Creé un post
Hace 4580 díasCual es el numero promedio de invitados para una boda ?