Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1021 díasHola, Comu Comenzamos el año con toda la energía del mundo y es momento de comenzar a planificar la boda sí o sí. Y queremos preguntarles ¿Le darán el reloj a su prometido antes o el día de la boda? ⌚ Compartan cuál es el mejor momento para dar el...
Hace 1021 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1021 días¡Parejitas! Seguro que a tod@s les encanta su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Pero queremos que nos respondan la siguiente pregunta 😏 ¿Su pareja le atinó con la talla de su anillo de compromiso? 📸...
Hace 1021 díasHelloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...
Hace 1021 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1021 díasHola! Aún estoy en la planeación de mi boda, entre los detalles y dudas que tengo están las invitaciones ustedes qué eligen invitación digital o invitación física? Les agradecería me compartieran fotos de sus invitaciones 🫶🏼
Hace 1021 díasComu, pregunta rápida del día y seguro que también les sirve de inspiración a las parejita que estás viendo qué onda con sus invitaciones de boda. 💌 Invitaciones en acrílico ¿Les dicen que...
Hace 1021 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1021 díasAyudaa! Me nació una me duda existencial mi boda de inicio la quería en playa (Acapulco) fuimos a ver algunos lugares, quedamos fascinado por uno se hizo el apartado de fecha y todo iba bien hasta que me llego una cotización de un jardín aquí en Cdmx...
Hace 1021 díasHola, Comu Es normal que un día antes de la boda entren los nervios y sean más propens@s a sufrir una bajada de defensas pero, no hay nada que un buen juguito no pueda arreglar para que lleguen con todo a su gran día. Aquí...
Hace 1021 días¡Hello comu! :$ Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y precios ➡️Joyería de Damiani...
Hace 1021 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Hace 1021 díasMe gustaría que me ayudarán a elegir
Hace 1021 díasHola bella comu, ¿Quién presumió y grito a los 4 vientos cuando recibió el anillo? ¡CLARO QUE SÍ! Las buenas noticias están para compartirse. 😎🥳🙊 ***** Ya tienes el anillo ¿y ahora? 👇 ...
Hace 1021 díasHola comu, mi duda está en la siguiente encuesta. Será de gran ayuda recibir sus puntos de vista, el código de vestimenta será de etiqueta rigurosa
Hace 1021 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas