Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Seguimos de luna de miel???? que rico??? Cuenta. cuenta cuenta¡¡¡¡
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4454 díasHermosismas espero se encuentren muy bien,yo aqui matando el tiempo un ratito en lo que llega mi esposito del trabajo jajajaja....y compartieno con todas ustedes los momentos que me han causado tanta felicidad,ahora que me ando poniendo al tanto en...
Participé en el post de Vane
Hace 4454 días
Participé en el post de Janine
Hace 4455 días
Creé un post
Hace 4455 díasHermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa del carmen ,Quintanarro!!bueno que si nos la...
Creé un post
Hace 4455 díasHola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra boda . No tengo tantas imagenes ya q aun no tengo...
Creé un post
Hace 4462 díasHermosass noviass!!! espero todas esten muuuuuuuy contentas,dichosas,felices ,emocionadas ...ya sea con sus preparativos y las que ya debutamos como señoras tambien se encuentren muy felices de despertar cada mañana al lado de su esposito como...
Hola Janis! Queremos saber todo de tu boda! Cuéntanos. Mil felicidades a ambos y que sean muy dichosos!
¡¡Ya ni te felicité!! Se me fue el avión horrible, perdón. Espero que tu boda sea el comienzo de una vida llena de felicidad para ti y tu esposo. Te mando un abrazo