Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs

Aida comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Seguimos de luna de miel???? que rico??? Cuenta. cuenta cuenta¡¡¡¡

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4454 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4454 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Hola Janis! Queremos saber todo de tu boda! Cuéntanos. Mil felicidades a ambos y que sean muy dichosos!

Melisa comentó en mi muro:

Hace 4472 días

¡¡Ya ni te felicité!! Se me fue el avión horrible, perdón. Espero que tu boda sea el comienzo de una vida llena de felicidad para ti y tu esposo. Te mando un abrazo

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Jajajajajaja, en la brevedad posible, lo prometo! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas