Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4268 días
Hola Brides!! Este sabado mi novio me dio el anillo y fue de una manera super original!! . de hecho ni el lo habia planeado de esa manera , les cuento todo a detalle!! jeje , el sabado yo fui al centro con mi mami a ver vestido el me habia dicho que...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4268 días
Hola chicas, como sabran la organizacion de.mi.boda esta muy limitada economicamente, por lo que damos.por hecho que no habra luna de miel, hace unos dias no se si se percataron que en vivaaerobus estaban a $1 + impuestos los vuelos, cotize en...
Hace 4271 días
Hola chicas, a mis 161 dias, quisiera poder hacer un debate para mostrarle todos mis avances que eh tenido, y los detallitos DIY, pero la verdad esque nooo hay nada, porque el señor dineros no se aparece jejejeje!!! Como les eh contado en mi pueblo...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4276 días
Hace 4277 días
La verdad nunca en mi vida me habia imaginado estar en este tipo de publicaciones, como les eh dicho en alguna que otra publicacion, mi sentimiento actual es de DICHA, muy dichosa, irgullosa, feliz,enamorada, despues de convertirme en mama soltera,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4282 días
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que les presento. Aunque ya haya sido tu pedida,...
Hace 4284 días
Hola les queria compartir lo que hizo un compañero de trabajo. Resulta que a principio de octubre estaba esperando la oficina a que nos llegara nuestro bono anual, yo con ese bono pensaba invertirlo en cosas de la boda, el punto es que hasta la fecha...
Hace 4291 días
Hola lindas les comento que en 6 meses sera nuestra boda!!!!!! Avances escasos pero ya nos vamos a poner a las pilas, hoy fuimos a una boda y sin duda alguna me lleno de emocion de tan solo pensar en ese dia tan esperado. Lo unico que tenemos seguro...
Hace 4293 días
Hola chicas buenas tardes, pues bien hoy dia necesito de su ayuda, porque estoy en ceros! busque vestidos para damas y me gustó este estilo, pero no tengo ni idea donde conseguir esa tela, alguien de ustedes saben como se llaman estas telas? y cuanto...
Hace 4305 días
El domingo pasado fue el dia! Una semana antes habian ido sus papas a pedirme, y no llegó el anillo, asi que asimile que.nunca llegaria, pero ese domingo fuimos a un cafe, y como enamorados estuvimos platicando cosas bonitas y derepente de la nada,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4313 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...