Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1372 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1372 días
He votado en una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1372 días
Hace 1372 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
Participé en el post de Lizzy
Hace 1372 días
Hace 1372 días
Hace 1372 díasHola mi Comu hermosa Hoy venimos ni más ni menos que con ¡¡Vestidos verdes!! Porque el verde es vida y las hará lucir espectaculares, claro que sí.💚💚💚 Voten por su favorito ¿Cuál se pondrían? 👇 *** ➡️¡Compra tu vestido de Fiesta Verde ahora!
Hace 1373 díasHola, brides bonitas Hay novias que tardan mucho tiempo en decidir qué vestido será el que usen en su gran día, y hay otras que desde el primer minuto lo saben y se quedan con el primer vestido. 👗 ¿Ustedes qué harían? ¿Seguirían probándose vestidos o...
Creé un post
Hace 1373 días¡Hola, hola! Estoy muy contenta porque este viernes pasado fue mi boda civil, OFICIALMENTE CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA 😍 Fue algo muy pequeño, solo sus papás, mis papás y mis sobrinos. Nos casamos en el registro civil, y aunque todo fue super...
Participé en el post de Miriam
Hace 1410 días
Participé en el post de Alia
Hace 1412 días
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1413 días
Hace 1413 días
Hace 1413 díasHola, Comu ¡Qué tal están empezando la semana! ¿Ya tienen más avanzados los preparativos la boda? ¿Todo está bajo control? Porque aquí vengo con una idea que muchas parejitas optan para su gran día: colocar letras gigantes ¿Les late esta opción? A...