Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1317 días¡Hola! ¿Alguien conoce algún lugar en CDMX con todo el estilo industrial (fabricas, bodegas remodeladas) donde pueda realizar mi boda civil / recepción? Quiero que sea de ese estilo y me está costando muuuuuucho trabajo. Les dejó unas fotos de...
Participé en el post de Valeria
Hace 1318 días
¡Gané una medalla!
Hace 1318 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 1318 días
He votado en una encuesta
Hace 1318 díasHola a todos !! Algunas novias quieren romper los códigos de su boda adoptando un estilo propio. Una alternativa cada vez más popular es sustituir los tradicionales tacones blancos por otros estilos. Aquí hay un ejemplo 👇 ¿Te pondrías estos...