Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabyta
Hace 4751 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4751 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4751 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4753 díasHola nenas, otra de utilidad, ahora son los juzgados en el DF. DELEGACION ALVARO OBREGON CP: 01000 OFNA. 18 DEL REGISTRO CIVIL CALLE 10 Y PROLONGACION CANARIO CP:01159 Tel: 277-7219 _____________________________________________ DELEGACION...
Creé un post
Hace 4753 díasHola nenas, reepublicando esta info a peticion de Yadi. Son los costos de Boda civil en el DF.
Creé un post
Hace 4753 díasHola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa, esta hermosa!!!! o la de San Agustin de Hipona en...
Creé un post
Hace 4753 díasHola nenas, fijense que ando de vacaciones, y me aventare un día completo de pelis en casa asi que les dejo algo que me encontre, un top de las mejores peliculas de boda!!! Algunas ya las vi y estan buenisimas!!! Casarse está en griego My big fat...
Perfecto.! =D, te va a ser de mucha utilidad vas a ver ^^, que tengas FELIZ MARTES.! =D
Hey que onda.! =D..oye veo que me mandaste nuevamente tu correo para mandarte el kit de despedida de soltera..será que no te llega mi correo.?..te paso mi mail por mensaje privado..si quieres mándame un correo directo y de ahí te respondo pk te lo mandé desde la primera vez que me lo pediwte a ambos correos hehehe...tonses a lo mejor algo anda mal o te llegan mis correos al correo no deseado =S..o algo tiene que ver con el adjunto(pesa 3.9MB)..weno chica...seguimos en contacto.! ^^, FELIZ LUNES.! =D
Participé en el post de Mayra Martínez
Hace 4755 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4755 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4755 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4759 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4759 días
Participé en el post de Eliuth Guillen
Hace 4760 días