Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lussi
Hace 4556 días
Participé en el post de Layla
Hace 4556 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4556 días
Participé en el post de Susana
Hace 4556 días
Participé en el post de Diana
Hace 4556 días
Creé un post
Hace 4556 díasAlo -Esposas- primero felicidades!! yo aun estoy en el camino aun con los preparativos para mi boda dentro de poco menos de 8 meses, pero esto que nos ofrece la pagina de los WedSHOOTS me llamó mucho la atención y me parece una herramienta muy padre!...
Creé un post
Hace 4557 díasAlo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face: https://www.facebook.com/kiishglobosdecantoya?fref=ts yo ya hice mi...
Creé un post
Hace 4557 díasAlo chicas, la verdad estoy en blanco el día de hoy y necesito su ayuda resulta que somos 4 amigas inseparables, dos ya se casaron y ahora me toca a mi, en la boda de cada una las demas hemos sido madrinas de algo (ramo, cojines, etc) En mi caso, las...
Hace 4565 días
Creé un post
Hace 4565 díasAlo brides!! después de un rato ausente regreso feliz con la noticia de que mi novio quiso que tomemos un curso de baile antes del gran día para nuestro primer baile... todo esto gracias a que vio los dos pies izquierdos y cero gracia con la que...
Hace 4565 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4569 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4569 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4570 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...