Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1383 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Hace 1383 díasHola comu Platiquemos de un tema un tanto alejado a la organización de la boda pero que si bien está relacionado 🤔. Así que hablando de bodas, me encontré con estos beneficios fiscales que nos puede traer el contraer matrimonio. Así que toma lápiz y...
Hace 1383 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1383 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1383 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1383 díasBuenas, Comu Aquí andamos de nuevo con una de mis secciones favoritas, el viernes de chismecito.😈😈😈 Y esta vez nos vamos a ir a indagar sobre vivir juntos ¿Decidieron dar ese paso antes de la boda? o ¿Darán ese paso ahora? y ¿Por qué lo decidieron...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1404 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...