Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Muy alegre y simpatica
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4577 díasQue opinan de la mexcla de colores en las bodas, es mejor algo conbservador puro blanco, o es recomendable un color? no cren que luego lejos de parecer boda aprece xv años?
Creé un post
Hace 4577 díasQue opinan de los centros de mesa con exofilia para la playa o que me recomiendan mi boda sera en la playa
Creé un post
Hace 4577 díasAlguien sabe de un lugar en michoacan que venda abanicos artesanales padres?
Hola Luz, bienvenida a la comunidad, aqui estamos para todo lo que necesites, apoyo ideas, amistad!! Gracias por el add ^^
Hola Luz, se bienvenida a esta hermosa comunidad, donde encontraras lo necesario para ese dia tan especial, veo que estas muy cerca de que tu dia tan especial llegue, asi que date una vuelta por la comunidad para por ejemplo, ver como definir pendientes, como disminuir los nervios, que hacer en tus ultimos dias de soltera etc. Esto lo puedes buscar en la parte superior derecha de la pagina donde dice "¿que grupo buscas?, ahi filtra lo que te interese. Sientete libre de comentar, preguntar y debatir todas tus ideas, preguntas e inquietudes, aqui andamos para lo que se te ofresca. Saludos y gracias por agregarme¡
Creé un post
Hace 4577 díasHola a todos futuros esposos alguien podria recomendarme lugares y hoteles padres en cancun, ya que aun no tengo un itinerario definido y ahi sera mi luna de miel, recomendaciones
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.