Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
YA LA MAYORIA NENA Y SI YA SUPER NERVIOSA ATI TODAVIA TE QUEDA MAS TIEMPO YA TIENES EL VESTIDO
HOLA NENA GRACIAS POR ACEPTARME PUES AQUI CON TODOS LOS NERVIOS YA FALTA MUY POCO PARA MI BODA
gracias... roxana si.. a darle con toda la actitud jejeje saludos =)
Perfecto Roxana!! pues a mi me falta mucho pero pienso que entre mas tiempo tengas para planear la boda, super mejor :-) que todo te salga mas que bien!!
Hola Roxana!! pues viera qe bien jeje.. excelente!! estamos ajustando la plata qe necesitamos. Y los tuyos??.. saludos también y gracias.
nombre ni te estreses vas a ver que poco a poco se va a armar todo jijij mucha suerte
si de hecho yo también trabajo todo el día y el igual, como trae turnos es mas dificil ponernos de acuerdo.. pero si de hecho ahí la llevamos poco a poco se arma la lista, solo que me caso hasta octubre.. falta mucho, pero no esta demás andar viendo detalles antes que se nos venga el tiempo encima jejeje saludos
ha entonces no hubo mucha variedad, jejejeje, amiga me pasas la direccion u orientame para encontrar ese lugar para encontrar mis toppers
LA VERDAD QUE SI, YA MUCHO MEJOR, YA ME HIZIERO SENTIR MAS SEGURA Y MIENTRAS A MI ME GUSTE LO QUE DIGAN LOS DEMAS DA IGUAL... JUM !!!!!!!!!