Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1085 días
Comu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1085 días
Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1086 días
¡Hola, parejitas! ¿Cómo están yendo los preparativos? Recuerden que si necesitan ayuda en algo pueden crear un post para que las Admin o las otras parejitas les ayuden. ❤️ Y ahora sí, una de las preguntas de la semana es ¿Dónde abrir la mesa de...
Hace 1086 días
Hola, Comu Pensando en la deco para su boda, una de las tendencias para este año es el uso de muchas flores y los techos con flores flotantes también están en lo top.🌸🌼 ¿Qué les parece esta idea? ¿Les late? 📸Flores y más - Consulta disponibilidad y...
Hace 1086 días
Hola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
Hace 1093 días
Hola, parejitas Hoy comenzamos la semana con una pregunta básica ¿Con cuánto tiempo de anticipación prepararon la boda o están preparando? 📋 ¿Hubieran cambiado algo de los tiempos? L@s leemos en los comentarios. 📸Tenderly - Consulta...
Hace 1094 días
Hola, brides Hay que cerrar la semana de la mejor manera, y obvio tiene que ser viendo accesorios de novia. 😍 Así que hoy les traemos este velo de la firma BADGLEY MISCHKA. Veánlo, analísenlo y cuéntenos si se lo pondrían. 👇 Velo de Badgley Mischka -...
Hace 1095 días
Hola, Comu bonita ¡Feliz sábado! Y para alegrarles más el día, les tenemos una inspiración para invitación de boda. Esta es una invitación con mucha vida y colores vibrantes. 🌸🌼🌺 ¿Cuántas estrellitas le ponen? ⭐⭐⭐ ¿Ya mandaron a hacer sus...
Hace 1095 días
¡Buenos días, Comunidad!❤️ Una de las tradiciones en las bodas es tener pajecitos que acompañen a la novia al altar. Es una idea perfecta si son una pareja con hijos y quieren que participen en la boda. 👧👦 Aunque entendemos que no es una idea tan...
Hace 1096 días
Hola, parejitas Hoy venimos despejando una duda entre la Comu ¿Es importante hacer página web de boda? 💻 aunque es algo opcional y no están obligados a hacerla nuestra recomendación es que sí hagan una web de bodas, ya que tiene algunas ventajas...
Hace 1096 días
Hola, brides hermosas 😊 Hoy venimos con inspiración para el ramo de novia, en lo personal me encanta usar flores lilas, pero obviamente cada novia es diferente y es importante tener claro lo que les gusta y lo que no. Así que cuántos corazones le dan...
Hace 1096 días
Comu, seguro que esta no se les pasará, pero por si a caso ¿Ya tienen oficiante de ceremonia ? ❤️ Sí lo tienen, compártanlo en los comentarios. 📸 Ceremonias Espirituales Atmananda - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización...
Hace 1096 días
Hello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario. 😋 📸 Enfoque - Consulta disponibilidad y...
Hace 1096 días
Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸 Mianovias - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu...
Hace 1096 días
Comu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Hace 1096 días
¡Bienvenid@s a la dinámica de esta semana! La carrera para armar su boda ya comenzó y nos hace mucha ilusión ayudarles a ver qué tanto han avanzado.❤️ Denle click a la imagen y comiencen con la organización. 👇 Cada semana hay una dinámica nueva,...