Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1061 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1061 días
Creé un post
Hace 1062 díasHola, parejitas 😊 La ciudad de Oaxaca es un lugar perfecto para celebrar el amor, rodeado de toda su cultura, buena gastronomí ay fiesta ¡Quién no va a querer casarse ahí! Así que aquí les dejamos 3 lugares históricos en Oaxaca para tu boda. 💒Hotel...
Participé en el post de Mirna
Hace 1062 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1062 días
Creé una encuesta
Hace 1063 días¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Participé en el post de Edgar
Hace 1063 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1063 días
Creé un post
Hace 1063 díasHola, Comu 😊 Uno de los colores que nunca pasa de moda es el negro, es elegante y sofisticado. Y aunque antes estaba mal visto vestir de negro en las bodas, ahora no podríamos dejar de usarlo. Así que aquí les dejamos 5 vestidos en color negro para...
Participé en el post de Xochi
Hace 1063 días
Creé un post
Hace 1064 díasHola, brides 😊 Hace rato hablamos sobre los aretes largos para bodas e hicimos un pequeño duelo. Pues ahora seguimos con los tocados que podrían utilizar para ese día. Aquí les dejamos 3 tocados para adornar su look de novia. 👰 Opción 1 Complemento...