Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más
Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4616 díasNiñas asi o mas triste tengo dos meses d casada por eso no quiero estresarme pero tube sntomas de embarazo fui a la prueba y nada tube mareos nauceas bochornos y puummmm no habia bby asi que me preokupa mas por el problema d endometriosis alguien k...
Participé en el post de Palmi
Hace 4616 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4630 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4630 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4630 días
Participé en el post de Nice.
Hace 4630 días
Participé en el post de Dani
Hace 4641 días
Hace 4642 días
Creé un post
Hace 4642 díasNiñasssssssss otra vez rapidisimo =) pero les dejo mas fotitos de nuestra boda las quiero & las extraño mucho ya en unos dias pondremos internet en la casa para estar mas en contacto pero este trabajo me absorve demasiado espero todas se...
Hace 4642 días
Creé un post
Hace 4644 díasLes dejo de rapidisimo una foto hermosa que me tomaron con mi mami el dia de la boda les subo mas fotitos al rato las quiero
Participé en el post de Apesta
Hace 4644 días
Participé en el post de Ortencia
Hace 4658 días