Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1453 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1453 días
Hace 1453 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1460 díasComu 🌟 Estamos jugando This or That, celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Así que entrado en nuestro modo fashionista, les estoy dejando un vestido de los que vimos desfilar en la pasarela el día de hoy y ustedes eligen...
Hace 1460 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1460 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1460 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1460 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1462 díasYa casi estamos, y para no perder la oportunidad, ¿qué transporte escoges para la boda? Otras dinámicas: ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ➡️ 💚🤍❤️ Armemos una boda Mexicana juntos 💚🤍❤️
Hace 1462 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Hace 1464 díasNovi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el pastel. ¿Cuál pastel eliges para esta boda de...
Hace 1464 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1464 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Hace 1465 díasHola hermosa comunidad! Mi FM y yo tenemos una gran duda sobre nuestras damas y bestmen, yo tengo 10 damas y el 9 bestmen, si tiene a alguien en mente para ser su 10 y asi sea simétrico, pero ese alguien es su mejor amiga la cual a mi me cae muy...