San Julián, Jalisco · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1334 días
He votado en una encuesta
Hace 1334 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Participé en el post de Rocio
Hace 1334 días
Hace 1334 días
Hace 1334 díasHola, Comu ❤️ Elegir el fotógrafo de bodas es una de las cosas que más preocupan a l@s novi@s de la Comu. Por eso estaría muy padre que nos dijeran ustedes qué prefirieron/prefieren en un fotógrafo.📸 👉Que tenga un estilo bonito o que tenga un buen...
Hace 1334 días
Hace 1334 días
Hace 1334 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1334 días
Hace 1334 días
Hace 1334 días
Hace 1334 díasHola, mis queridas brides ¿Ya pensaron el tipo de labios que querrán para ese día? ¿Son del team Labios Rojos Mate o team Labios Rojos Brillantes? 💋 ¿Qué elegirán? 😁 *** No te pierdas: ➡️Los mejores peluqueros y maquillistas para novia
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Yanzen
Hace 1334 días
Hace 1334 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️