San Julián, Jalisco · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
45
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 881 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes

Participé en la encuesta de Miriam
Hace 900 días
He votado en una encuesta
Hace 900 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas