Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1516 días
Hace 1516 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en el post de Mayifer
Hace 1522 días
Participé en la encuesta de Mayifer
Hace 1522 días
Creé un post
Hace 1522 díasHola chicas! Están haciendo algún ejercicio en especial para antes de su boda??? Me fui a probar mi vestido de novia con los zapatos que usaré y salí con dolor de espalda del peso del vestido y del peso de la mantilla. Alguna recomendación???
Participé en el post de Rosy
Hace 1525 días
Hace 1526 días
Hace 1526 días¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
Participé en el post de Damaris
Hace 1526 días
Hace 1526 días
Hace 1526 díasSabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1526 días
Hace 1526 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...