Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1481 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Creé una encuesta
Hace 1485 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Creé un post
Hace 1485 díasHola! Cuentan con algún itinerario del famoso "minuto a minuto" para la fiesta? en qué momento es el lanzamiento de ramo y liga, si se parte pastel, si hay vals, cuándo se abre la pista, etc. No sé si es mejor hacer las fotografías formales antes de...
Creé un post
Hace 1510 díasNovios que se casan el 20 mayo 2022!!! ¿Cómo van con sus preparativos de su boda? A mi prometido y a mí aún nos faltan algunas cosas pendientes, yo tengo días en los que me siento muy productiva con todos los preparativos, y otros en los que me...
Creé un post
Hace 1522 díasHola chicas! Están haciendo algún ejercicio en especial para antes de su boda??? Me fui a probar mi vestido de novia con los zapatos que usaré y salí con dolor de espalda del peso del vestido y del peso de la mantilla. Alguna recomendación???
Creé una encuesta
Hace 1528 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Creé una encuesta
Hace 1529 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???