Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayifer
Novia Frecuente Mayo 2022 Michoacán

Tienen alguna recomendación antes de usar el vestido de novia ????

Mayifer, el 15 de Marzo de 2022 a las 16:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas! Están haciendo algún ejercicio en especial para antes de su boda??? Me fui a probar mi vestido de novia con los zapatos que usaré y salí con dolor de espalda del peso del vestido y del peso de la mantilla. Alguna recomendación???

6 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 16 de Marzo de 2022 a las 08:23
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te platico que si es muy importante verificar el "peso" del vestido 😅 y prepararte para ello jaja. Yo afquiri el mío antes de la pandemia, obviamente por las razones ya conocidas se quedó guardado 2 años. Ahora que volvi a medirmelo para ver si requeria ajustes, me di cuenta de lo pesado que es 😳 y yo baje de peso 😰, luego entonces si me puse a hacer un poco de ejercicio, sobre todo de los llamados de resistencia para fortalecer un poco más músculo. Puedes ir al gym o bien incluso desde casa con videos tutoriales. Aun con todo y eso, la verdad me compré otro vestido menos pesado para la recepción y mis tenis 😁. Mucha Suerte!.
    • Responder
  • Mayifer
    Mayifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia 😊
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, fijate que yo cuando fui a buscar mi vestido no quise abrumarme con ver tantos vestidos y solo fui a dos tiendas, una fue novias de España y los vestidos eran preciosos pero pesadisimos y mi boda será en época de calor entonces pensé en mi comodidad y no elegí ninguno de ahí, la otra a la que fui se llama Mishael Eurodrees y me sorprendi de lo cómodos y nada pesados que eran sus vestidos, entonces de ahí fue donde elegí mi vestido, te comento que llevo desde Agosto con nutriologa y he bajado bastantes kilos y tallas, entonces ahora me siento aún más a gusto con mi cuerpo, a principios de Abril serán mis últimos ajustes. Yo te recomiendo que busques en otras tiendas y si buscas sentirte cómoda con tu peso vayas con una nutrí te ayudará mucho ✨
    • Responder
  • Mayifer
    Mayifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que voy a empezar a buscar ejercicios. 💪
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado 😅😅, yo hoy empecé en el gym espero no dejarlo y tener cuerpower para el gran día 😬
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙀 no había pensado en el peso del vestido pero dejo mi comentario para que me lleguen notificaciones sobre este post y enterarme de lo que dicen las demás chicas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas