Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
No te preocupes angie ya fin de semana tambien disfrutalo mucho saludos
ajajjaa pues si fíjate, yo creo que hemos aprendido poco a poco y los dos le echamos ganas, me acuerdo que cuando eramos novios apenas nos acoplábamos a nuestra manera de ser y ahorita de casados es otro acoplamiento, lo bueno es que juntos estamos creciendo y madurando :)
segun nosotros enero del proximo año, ya tenemos apartado el salon pero nada mas jajajaja
ok espero que no sea nada grave y pues cualquier cosa que necesitas, ya sabes :) pues yo ya pienso reanudar mis planes y los preparativos por que si no me van a agarrar las prisas :p
ok, super anotado, esperemos esta cosa no se ponga necia jajaja saludos y como vas???
es que no tengo acceso al inbox jajaja mugre sistema chafa, mandame por aca un mensaje con tu link para agregarte asi
ah pues lo conocí en una fiesta de hallowheen, siempre me lo querían presentar pero como me decían que era muy callado yo decía que no lo quería conocer y que ni hicieran por presentármelo, hasta que fué la fiesta y lo invitaron, los dos ibamos disfrazados y platicamos bastante bailamos bien poquito, todo el tiempo estabamos como pericos hable y hable jaajjaaj después fue nuestra primera cita y asi estuvimos saliendo 2 meses, hasta que yo dije bueno pues ya fué mucho y que le digo, oye quieres ser mi novio? ajjajajaja y el con cara de :O jaajajajajaj y me dijo si, pero como que se sintió mal por que yo se lo pedí y el me pidió que fuera su novia ajajja pero como quiera yo le gané, sentí mucho nervio al decirle algo asi ajajajajaj
hola nena oye sigo sin encontrarte en el face jajajaja mira te dejo mi link a ver si me puedes agregar https://www.facebook.com/fatima.ar.12
ayyy que bonita historia jaajajaj oye que risa tu amiga dándole datos a él y tu ni enterada ajajajajaj lo bueno es que resultó ser el mero bueno eh!! entonces te insistió bastante!! un año no manches! nombre yo con mi esposo yo le pedí que fuera mi novio jajajaajajaj estamos al revés jajaajaj
wow angeli estas bien chiquitilla jajajaja oye y como lo conociste, como se enamoraron?... ah pues yo tengo 26 le gano a mi esposo como por año y medio pero el se ve mass acabado que yo jajajaja el ya tiene canas ajajjaj dice que yo se las saqué jaajajajajajaj XD