Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anahid
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4391 díasAló aló otra vez yo molestando como les había comentando anteriormente las voy a estar actualizando poco a poco de como voy con los planes de nuestra boda un poco en resumen para las que ya me leyeron me propusieron matrimonio el 28 de febrero y...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 4391 días
Hola mis hermosas brides la verdad me desaparecí por lo q parece mucho tiempo hehehe enfin ahora si q deseaba compartir por fin nuestra alegria y es que después de 4 años y 5 meses mi ahora prometido me propuso matrimonio!!!!!!!!!! ...
Participé en el post de Yadira
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola mis hermosas brides la verdad me desaparecí por lo q parece mucho tiempo hehehe enfin ahora si q deseaba compartir por fin nuestra alegria y es que después de 4 años y 5 meses mi ahora prometido me propuso matrimonio!!!!!!!!!! yeeeiii!!!! Fue un...
Participé en el post de Mayra
Hace 4464 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 4475 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4475 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4475 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4476 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4476 días