Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3844días 11hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 4056 días

felicidades nena! ya eres destacada a festejar!! :)

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hay amiga si, me dejó solita el condenado jaja pero era por cuestiones de trabajo así que solo por eso se lo pasé jaja & si socializé bien con mis suegros, que la verdad mi suegra me lo ha dicho me estiman demasiado y son un encanto, me apoyan, me ayudan en lo de la boda, son graciosos, al menos ya sé que con mis suegros la llevo bien jaja

Paola comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Muchas gracias Olga! Que linda eres, y claro por aquí andamos. Oye y cuéntame que preparativos llevas?

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Huy voy muy bien, ha sido muy bonito, Gracias a Dios tengo 4 amiguitas que me están ayudando en algunas cosillas! & tú como vas con los preparativos de tu boda? Uy si yo estoy pero bien nerviosa jaja ya solo 46 días para casarme con el amor de mi vida. Saludos desde Tabasco

Paola comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Hola Olga!! Soy tu vecina y me gusta visitar Morelia!! Espero y nos podamos ayudar en esto de la organización... aunque los consejos creo que te los pediré a ti por que tu estas próxima a casarte :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4071 días

NOMBRE son un chorro de cositas que uno tiene que ver y kieras o no si son gastitos y estress, pero ES UNICO EL CIVIL de vdd que para mi fue algo bellooooo cada ocasion tiene su lugar ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4072 días

jUnIO llegaaaaaaaaa de volon!!!! asi queee AAAAAAAHH que emosion ♥ de verdad, como vas?? que te falta?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4076 días

SaluDOTES!! ♥ AMIGAAA

Erika comentó en mi muro:

Hace 4079 días

uyyy que padre doble boda! doble festejo muajaj! y te falta bien poquito no manches! oye y cuando se casen por el civil ya van a vivir juntitos? ... yo muy bien para arriba y para abajo bien apurada con todo jajaja es bien complicado administrar el tiempo, siento que no me rinde el día con lo quehaceres y con pendientes que tengo de trámites de la casa :$

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Esooooo jamas se nos debe olvidar heeeeeeeeee esa regla tan importante ♥ UN BRAZO

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4083 días

aca se llaman TACOS VARIOS ♥ y la vdd si hee agarras una agilidad para coccinar =D tu muy bien amigaa!! ya te lei y respondi el mensajitooooo asi queeee aANIMATEEEEE y echale ganas ADIOS A LA GENTE NEGATIVA ... regla # 1 al planear nuestra boda: ALEJATE DE LAS MALAS VIBRA S

Erika comentó en mi muro:

Hace 4084 días

hola nena!! pasando a saludarte y saber como andas en tus detallitos de la boda!! el tiempo pasa rapido eh ;) !!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Tacos? que RICOOOOOOOO!! amos los tacos ♥ de vdd y un negocio de comida SIEMPRE SIEMPRE!! pega ... de ke tipo de tacos? son cuentame!! y si es cierto no hay como cotizar pero tu no te desanimes buscale buscale!! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Por cierto , en que trabajas??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4086 días

A puro trabajar mientras se esta en la preparacion de la bodaa porkeeee hasta de las piedras keremos sacar dinero !!!!! vdd? tu muy bien ... SI CLARO ♥ conciento mucho a mis dos hombres alomejor es malo jajaja no no tecreas!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4087 días

olaaaaaaaaaaa que tal tu fin de semanaa?? =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas