Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1516 díasCon mucha emoción y nervios ya tenemos el Jardin donde sera la boda, es en e l Club de Golf Bellavista , será un menú a 3 tiempos. También contratamos fotógrafo, mesa de dulces con IVL Gifts, el pastel en la pastelería St Patricks. Ya tambien...
Hace 1516 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Participé en la encuesta de Noemi
Hace 1516 díasHe votado en una encuesta
Hace 1516 díasHola qué tal novias, quisiera asistir a alguna Expo para ver q novedades encuentro y así, pero cuál me recomiendan o si son totalmente distintas para entonces ir a las dos, q me sugieren?
Participé en la encuesta de K&M
Hace 1516 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1516 días
Hace 1516 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en el post de Renata
Hace 1516 días
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1516 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Gané una medalla!
Hace 1516 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1516 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...