Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
raspuntotas ecxelente inicio de semana, q nos sea esta, mas relajada XD
Raspuntotas.. como estas miga?' yo me la pase, tiera viendo pelis con wapolonio, una hora mas y si nome volteo me salen llagas jajaj pero genial, tu como estas?
Amiga preciosa has lo q yo... Tírate n cama hasta q t salgan estrías :D... Te quiero mucho raspunpatas excelente domingo
Te hubieras ido antes, xq ni t marchaste cuando aun no eras tan indispensable!!! Jajajajajajaja como tas raspuntotas? Yo aun en friegashinga.... Bueno hoy trabaje y m tire toda la tarde con wapolonio viendo pelos, hasta q m salieran llagas, era el plan... Pero no lo logre :'( y tu? Missyoumuchototote!!!
Jajajajaja No q friegashinga tenemos jajajajajaja q hiciste? :D como vas mi raspuntotas.... Entre solo para ver si me stalkeabas jajajajaja Ntc amiga.... M acabo de sampar unos taquitos ujuuuuu :D
Friegashinga jajajajajaja copiare la frase.... Esta mejor q empinada jajajajajaja
Exactamente igual amiga he andado empinadizima de chamba hasta traigo un dolor de cuello cañon!!!! Aaaaawwww :'( pero psss paso a saludar pa q no m olvides jajajajajaja yo toda stalker
Amiga yo no se q esta pasandooooooooo jajajajajaja aquí toy se t extraña raspuntotas.... Como tas????? Q has echo sin mi?
Miguiiiii mocha raspuntotas, excelente día... Q tengas un sus ultra mega Wow!!! Y q todos tus sueños se hagan realidad jajajajaja :) saludotes y abrazos de oso pandroso
Ok respunpatitas querida... Bueno ya m llama Morfeo... Descansa tkmil ocho mil
SEeee amiga tu deja q ejercite la neurona... solo pon tiempo... basico¡¡¡¡¡ ajajajaj bueno aunq no t super encante es su gusto y pues ni purrun, se esmeran jajajajaj
Pero q ... el factor sorpresa..No te dice nada¡¡¡ hay amiga como te gusta quitarle la emocion a las sospresa.... Tu nada as dile: Tu limite, tal fecha o te demando x perdida de tiampo :D
Tu te diste baño, de como querias el anillo pero él se llevo las palmas con la respuesta jajajaja che canijo ocurrente jajajajajajajaja q buena onda XD
y le diste instrucciones al pobre vato de como querias el de compromiso??? :O