Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4278 días
Hola chicas. Algo que tengo que confesar es que los vestidos estilo princesa nunca me han gustado, no se me hacen feos como tal pero hay algo en ellos que no me convence. Sin duda son estilo ideal para aquellas chicas romanticas y soñadoras que...
Subí una foto en el post de Novia Mtz
Hace 4278 días
Chicas, me caso en febrero el mes del amor por lo cual el arreglo floral sale carisimo. Les agradeceré me den ideas para hacer el arreglo yo
Subí una foto en el post de Beryy
Hace 4279 días
hola chicas, les cuento... el salon que elegimos para nuestro brindis en DICIEMBRE es estilo rustico y pequeño, necesito ideas de decoracion sencillas pero tambien bonitas ( me encantan las decoracion con velas). Ayuda por favor
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4281 días
Hola nenas pues con la novedad de que no se que tipo de pastel tener jeje claro quiero la mesa de postres mejor llamada candy bar pero si quiero un pequeño pastel para nosotros. Aquí tengo algunas opciones, espero me digan cual les gusta y me den...
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4283 días
Ya se, que tardo meses para entrar a la pagina, lo se Pero en cierta manera es para No stresarme, espero y me entiendan, bueno comprendan jiji Pero que creen....que creeeennn...??!! Que en mi mero mero cumpleaños (Martes 2 de Sept) mi panzon me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4353 días
PARA LOS CENTROS DE MESA QUIERO ALGO SENCILLO COMO ESTO ... ALGUNA IDEA QUE ME PUEDAN APORTAR..???? SE LOS AGRADECERE MUCHIIISIMO..
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4359 días
Hola niñas, hoy les muestro mi pequeña creación, ayer la hice en menos de 10 minutos. Son super sencillos, lindos y muy económicos. Como estoy redefiniendo el concepto de mi boda, creo que esta decoración irá perfecta; además los colores creo que...
Hace 4438 días
Esto fue lo de hoy, me encantaronn..!!! Fue 260 pesos y las Crystal beads fueron gratis con mi compra, me encantaron..!!! Saludos Nenaas..!!!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 4442 días
Hace 4447 días
Lo prometido es deuda y aqui estan mis compras hasta ahora para mi mesa de dulces, lo se, aun me falta demasiado, pero ya ahi la llevo, y en eso que ven, llevo aproximadamente gastados 260 pesos..!!! Y eso de regatear, NO era lo mio, pero aaahhh...
Hace 4458 días
Llega mi galan y me dice: "Mira para la boda" Y yo: "Que..?" Solo por que dice Bodas en ese espacio, uuff su mayor logro jajaaa Y aqui la prueba. Saludos y Lindo resto de la tarde..!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4808 días
En este debate les comparto un surtido rico de chongos para novia. Una opción de peinado elegante, cómodo y muy apropiado para novias desde la vintage hasta la más contemporánea y vanguardista. A quién le gustan los chongos? ...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4812 días
En definitiva decidimos casarnos con nuestra pareja por algo, pero el dilema esta cuando aun hay comunicación con los ex. En mi caso es por que formo parte de mi vida, cariño y aprecio restante, todo ello con el respeto que mi pareja actual merece,...
Hace 4815 días
Estoy super y mega feliz..!!! Pues ya tengo el salon que sera nuestro enlace civil y sera en Agosto o Diciembre 2014..!! y aqui http://www.losjardines.com.mx Si ya se..falta mucho, pero espere casi 30 años para que alguien se quisiera casar conmigo...
Subí una foto en el post de Laura Patricia
Hace 4815 días
Bueno pues el viernes primero Dios cumple un año más de vida una chica hermosa y muy participativa de nuestra comunidad, nuestra amiga Ale Como se vienen estos días en las que muchas estaremos de descanso y otras preparando sus ultimos detalles para...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4820 días
CHICAS HOY ES EL CUMPLE DE UNA CHICA A LA QUE TODAS QUEREMOS , COMPAÑERITA DESTACADA Y QUE SE CARACTERIZA POR AYUDARNOS A TODAS, LOREEEEEEEE!! MUCHISIMAS FELICIDADES DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES ESPERO TE LA PASES INCREIBLE, RECIBE DESDE...