Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4785 díasEste es un video, por desgracia no lo puedo conseguir en subtitulado...PERO ESTA PRECIOSOOO..!!! Nos deja el mensaje de lo que hay atras de nuestra familia de ambos. Espero que realmente le puedan entender...!!! Lloro cada vez que lo veo, en serio....
Creé un post
Hace 4786 díasAlguien tiene arena de sobra...?? Se ven precioosos y luciran bastante..!! Tambien para recuerdos de boda, no creen..?? Saludoos. A mi me encantaron...!!
Creé un post
Hace 4787 díasMe encontre esto...de hecho una amiga lo hizo para su hija, y fue su dulcero en las posadas escolares. No sabes que hacer con las botellas de refresco..?? Aqui una idea...esta es navideña, pero cuantas mas harias tu..??
Creé un post
Hace 4787 díasLinda idea para decorar una pared...y reciclamos. La encontre, navegando por internet Espero les agrade. Estan lindas. Solo son tubos de papel sanitario, se recortan, y se pegan y listo.
Creé un post
Hace 4787 díasMuuuy facil..!!! Y lindo Animensee..!!!
Creé un post
Hace 4789 díasSe ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!
Creé un post
Hace 4790 díasSolo solo es para preguntarle ...que se se necesita para ser una organizadora, planificadora, coordinadora, ignoro que otros nombres haya. Pero se necesita algo..? No se...una carrera..? Dinero..? Se que las ideas van y vienen y vuelve a llegar. A mi...
Creé un post
Hace 4799 díasNatali Moreno o *************@*******.*** la foto es de mi panzon feo y yoo. Saludos..!!!
Creé un post
Hace 4800 díasEsto era un gato que maullaba al cazar, pero ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones salían de sus escondites y los atrapaba. Un día un ratón que acababa de ser atrapado le dijo: - ¡Eres un...
Creé un post
Hace 4801 díasHttp://www.youtube.com/watch?v=J2tLRgYJQ_k Veanlo, esta muy bueno. No se espanten..!!! Suele suceder. Saludos.
Creé un post
Hace 4801 díasUn motociclista que iba echo la mocha a mas de 150 km/hr, no se fija que va un pajarito volando, el cual estampa en su casco. Por el espejo retrovisor vio que el pajarito daba vueltas en el pavimento, le dio remordimiento y regreso por el pajaro que...
Creé un post
Hace 4801 díasTengo una duda..bueno me imagino que si la economia es muy buena para los novios, ellos pagan los vestidos de las damas y todo eso....Ó las damas pagan todo lo suyo..?? Esa duda tengo Ya saben como chincho jijiii Saludos desde Tijuanaaa y muy buen...
Creé un post
Hace 4803 díasIgnoro si cuando es solo ceremonia civil ( que sera mi caso ) se puede llevar damas de honor..??? Porque tengo una bola de amigas que seguro me diran o pediran eso. Tengo esa duda. Si alguien podria aclarame eso, lo agradeceria. Mil Graciias....
Creé un post
Hace 4804 díasComo va quedando..??? Y así solo me faltan unas 24 mas, jajajajaja...Saludos Mil a todas ....!!
Creé un post
Hace 4809 díasSe lleva un protocolo en cuestión de la boda, verdad..? Sino todo estaría "patas pa'rriba". Ejem...acá ( no se en otras ciudades ) el salón lo rentan solo por 6 horas. Así que a repartir todo lo que se tiene pensado para 6 horas. Para mi...
Creé un post
Hace 4810 díasSaludos a cada quien en este espacio y más que somos de Tijuana (: Saludos Mil.