Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha... Ver más
Soy juguetona, sonriente y muy entusiasta , previo a la pedida de mi mano pase por circunstancias muy difíciles por lo que ahora este gran momento se ha vuelto de gran sentido de vida para mi
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Susan
Hace 4820 días
Creé un post
Hace 4820 díasHola chicas, pss me caso pro el civil y he contemplado lo siguiente Salon ( que es un auditorio) Mesas, meseros y fundas Decoracion del salon y centros de mesa Conjunto o sonido Aun no tengo cotizado la comida Pero quisiera saber que mas hace falta,...
Creé un post
Hace 4820 díasPor ahora tenemos la individual en casa de el, y cuando voy por ratos es lindo , pero por el calor de la ciudad de oaxaca amerito mi espacio, el no lo comprende del todo, pero cuando viene a la ciudad de mexico mi cama es matrimonial, por lo que...
Participé en el post de Ricardo
Hace 4820 días
Creé un post
Hace 4821 díasLa hora de mi boda por el civil sera a las 6 de la tarde, que me recomiendan usar, ¿ Traje o un lindo vestido? y que color ya que la decoracion sera blanco con dorado
¡Gané una medalla!
Hace 4822 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Osiris
Hace 4822 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4823 días
Participé en el post de Susan
Hace 4823 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4824 díasAlguien sabe como realizar esta accion, ya que le he intentado y no puedo, por fa lo agradecere