Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013
tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Suemy
Hace 4808 díaslas puedo ver en tu muro.... jeje d hehco las miro ahorita! y ademas... si las quieres exhibir en und ebate.. junto a la ventanita para escribir tu comentario.. viene la opcion d imagenes, ahi puedes subir una nueva o cargar una q ya hallas subido! y ademas, en los debates. puedees copiar y pegar las fotos tmb! jeje ya checaste q en la pagina hay un catalogo d vestidos?? estan hermosos!
Participé en el post de March Simpson
Hace 4808 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4808 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4808 díasahhh oki!1 jejej y ps oie... vas a vanzada entonces... lo dle vestido... es una aventura magicaaa!! en vdd espero q la disfrutes mucho!! la vdd es casi d lo mas bonito d orgnaizar la boda jeje ya tiene suna idea d lo q qieres?
Participé en el post de Lorena
Hace 4808 díashaaay ps a mi tmb m emociona conocerte!! fijate q tngo ua ño en la comunidad y seres apenas la segunda persona q conozco q conozca aqui jaja bien olvidado mi pueblito!! forever alone en el grupo!! jaja habia una chcia q se caso en diciembre... rpo solo se reporto como tres semans.. y se perdio! jeje y tu cuentam,e.. como vas con la tuya??? viven alla ahora tu prometido y tu?
Ahh entoicnes igual y ubicas el salon!! jeje es como a dos km de la desviacion.... no se si sabes donde mataron a don raul gibb? o donde tenia su casa?? ps por ahi jeje :S
Nooo!, m casare en un jardin q esta en la carretera a Santa Agueda... se llama Jardines del eden... la vdd es sencillo pro muy padre.. y qeria q fuera jardin por q soltare globos de cantoya.. asi q por eso ese salone sta perfecto!! aca t dejo uhn debte dodne les comparti fotos del lugar... https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-me-casare--t27252
Ahh ahjora entiendo!! jeje no yo solo rente el mobiliario, la mesa d dulkce la pondre yo, solo rente las salitas y la mesa, yto pondre los ducles jeje y si, la vdd decorn muy lindo, crean el estilio segun tu evento y tematica y asi... yo aun tengo q ir a dos citas mas, por q qiero agregar y mover una cositas jeje pro yo pagare como 15... pro no contrate los centros de mesa... jeje