Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super... Ver más
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super romántica y cursi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1334 díasHe votado en una encuesta
Hace 1334 díasEl siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido?
He votado en una encuesta
Hace 1334 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Hace 1424 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1424 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1433 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1433 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1433 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¡Gané una medalla!
Hace 1495 días
Extrovertida