Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3921días 23hrs
Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4251 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola Karina! Muchas felicidades por tu boda :) En lo que te pueda ayudar con toda confianza puedes preguntarme :D

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4267 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4267 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Karina comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Un resumen de nuestra historia hace como 12 años conoci al que ahora es mi prometido, llego a vivir a la colonia donde yo vivía y desde la primera vez que lo vi me gusto pero creo que el nunca se entero además yo tenia otra relación en ese momento, pero todo cambio un 27 de septiembre 2013 cuando fui a visitar a mis padres ya que Ellos viven en otra ciudad y el supo que yo iria entonces me invito a tomarnos unos drinks algo trankis parra ponernos al corriente de nuestras vidas y en que momento no se peor nos besamos y fue el beso mas perfecto y de ahí los 2 supimos que ya no había vuelta atrás y todo iba cambiar y asi fue clarooo super felices nosotros y nuestras familias tmb, tmb desde e´l principio sabiamos que no iba ser nada fácil esta relación ya que yo vivo en Monterrey y el en Coahuila pero tmb siempre lo que cuesta mas trabajo vale la pena, el 15 de marzo 2014 tuvimos una boda de un amigo de el en Parras, Coah. y pues asi todo el fin de semana super bien el dia 17 de marzo yoo con un refriado horrible y el que quería salir a pasear en Parras y yo bueno pues va y ooooohhhh sorpresa que vamos a una plaza que se llama la plaza del beso muy linda y que me dice que cierre mis ojos que me tiene una sorpresa y cuando abro mis ojitos y lo primero que vi era mi hermoso anillo de compromiso y me hizo la pregunto y ovio hasta se me olvido mi resfriado jajajajja y que me agarro a llorar de felicidad, yo amo a mi novio y el a mi y Dios me demostró que los tiempos de el son Perfectos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas