Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4000 días
Despues de ir a muchas tiendas de accesorios de novias aquí en mty y no encontrar ya empezaba a preocuparme y sino encontraba algo k me enamorara k usaría y solo me faltaba una y era la ultima tienda en ver segunda sería k como iré a San Antonio tal...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4001 días
A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para el gran día? Les dejo el link de mi vestido que...
Hace 4037 días
apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4112 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4112 días
Despues de 1 mes k di el anticipo de mi mantilla en una Expo el dia de ayer llegó y fui x ella la vdd es me encanto mucho más un pendiente menos falta buscar el tocado
Hace 4115 días
Chicas les cuento el 14 de feb nos casamos por el civil, falta la bendicion de Dios pero ya menos, fue algo muy sencillo cena con nuestros papas y testigos en nuestra casa peor muy lindo super feliz lo malo es que me tuve que regresar a Mty hasta la...
Hace 4130 días
Les muestro mi vestido k m mande hacer para mi civil k sera el prox sábado 14 de feb la vdd estoy super emocionada, estoy pensando en quitarle el tirante k le pudieron en la espalda yo pedí k se lo pusieran para soportar la espalda pero no m gusto...
Hace 4255 días
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Hace 4256 días
Todavia son mucho dias pero espero que se pasen rapido la primera opcion era en una quinta pero luego no quisimos arriesgarnos a que fuera llover ya que nos casamos en Julio me di a la tarea de ver opciones de salones la vdd buscabamos algo lindo...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4319 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...