Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1326 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1326 días
Hace 1326 días
Hace 1326 días
Hace 1326 días
Hace 1326 días
He votado en una encuesta
Hace 1327 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1327 díasEstoy por regresar a México después de todo el tema de la pedida de mano y ahora no se qué hacer… Pensé en hacer una copia de plata u oro blanco para el día a día pero Hmhmh awkward feeling no traer el que me regaló mi novio, sin embargo, sería peor...
Participé en el post de Aleytia
Hace 1338 días
Hace 1338 días
Hace 1338 días
Hace 1338 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1338 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1338 díasUna boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1338 díasHello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de bebidas para tu boda 👇
Hace 1338 díasSeguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇