Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2013

4764días 19hrs
Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4801 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4809 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marim comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Bienvenida nena a ste foro muy bonito, q padre ya t falta pokito! Y mira nada mas t casan un dia antes q yo!! Disfruta d todo esto! Un abrazo y un beso!

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4811 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4812 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Kimberly comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Graciias Nenas por la BiieNveniidaa :D

Kimberly

¡Gané una medalla!

Hace 4813 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4814 días

bienvenida a este foro hermosa a tus ordenes, listas para apoyarte

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas