Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los... Ver más
Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los proveedores que me encontré aquí. Además me encantaría ahora poder platicar con chicas que tmb ya se casaron o que estan en ese emocionante proceso, pues sin duda compartiremos muchas ideas y emociones. Quiero seguir en contacto y ayudar con alguno que otro consejo para las que van a dar el gran paso y escuchar consejos para las que comienzan sus vidas de casadas. Muchas felicidades a todas y sobre todo a bodas.com.mx por crear un espacio dedicado a celebrar el amor.
- Novia Frecuente
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ivonsita
Hace 4525 días
Participé en el post de Celene
Hace 4525 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4525 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4525 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4525 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4525 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Participé en el post de Yadira
Hace 4525 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4526 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4528 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4528 días
Participé en el post de Mizett
Hace 4528 días
Jeje, ok, pues esperamos el relato y que te de tiempo con el visitante canino en casa. Pues sí, andamos en edad casadera, de hecho a nosotros nos decían "Pero están muy chiquitos, ¿cuántos años tienen?", y ya que les decíamos, las expresiones eran "Aaah, no pues sí ya (les toca)", jaja. Un saludo, Viri y gracias por agregarme. Aquí andamos para lo que se te ofrezca.
Creé un post
Hace 4531 díasHola hermosas! espero que esten ya en la cuenta regresiva para disfrutar del fin de semana, que es (por lo menos en mi caso) los días que mas podemos disfrutar con los espositos Por eso mismo quiero preguntarles si tienen recomendaciones para salir...
Hola, Viri, muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te gustó mi relato, jeje. A ver qué día nos compartes fotos de tu gran día. Muchas felicidades. :) Pues no estamos tan chiquitos, jeje, fíjate que yo tengo 25 años y mi esposo 26. ¿Y tú?
Participé en el post de Viri
Hace 4532 días
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.