Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los... Ver más

Bueno pues yo ya me casé el pasado mes de mayo, pero regrese a la página por que quiero compartirles como me fue ese dia tan especial y sobre los proveedores que me encontré aquí. Además me encantaría ahora poder platicar con chicas que tmb ya se casaron o que estan en ese emocionante proceso, pues sin duda compartiremos muchas ideas y emociones. Quiero seguir en contacto y ayudar con alguno que otro consejo para las que van a dar el gran paso y escuchar consejos para las que comienzan sus vidas de casadas. Muchas felicidades a todas y sobre todo a bodas.com.mx por crear un espacio dedicado a celebrar el amor.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4711días 8hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4502 días

Hola Viri, paso a dejarte un saludito y qué padres están los debates que compartes. Qué lida!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4510 días

Hola viry,que bueno que hayas tenido una excelente escapada. Es lindo huasca te lo dije. Para eso estamos.espero el debate y las fotos eh

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4516 días

Amé tus huacalitos Viri y cada vez me enamoro más de los detalles de tu boda!

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Muchas gracias! Ya es hoy! Jaja, Bendiciones!

Viri comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Jaja si tocaya, me encanta esa cancion

Distena comentó en mi muro:

Hace 4529 días

Jeje, ok, pues esperamos el relato y que te de tiempo con el visitante canino en casa. Pues sí, andamos en edad casadera, de hecho a nosotros nos decían "Pero están muy chiquitos, ¿cuántos años tienen?", y ya que les decíamos, las expresiones eran "Aaah, no pues sí ya (les toca)", jaja. Un saludo, Viri y gracias por agregarme. Aquí andamos para lo que se te ofrezca.

Distena comentó en mi muro:

Hace 4529 días

Hola, Viri, muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te gustó mi relato, jeje. A ver qué día nos compartes fotos de tu gran día. Muchas felicidades. :) Pues no estamos tan chiquitos, jeje, fíjate que yo tengo 25 años y mi esposo 26. ¿Y tú?

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Gracias a ti viri y si cuando tenga avances los nuestro te cuento que me piden firmalmente en marzo entonces aun no tengo nada solo ideas lindo dua que Dios te Bendiga

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Hola Viri!!! Felicidades por tus nupcias !!! Compártenos tu historia de boda!!! Espero estes muy bien y gracias por todo lo que quieras aportar a esta comunidad!!

Gabii comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Vengo viendo que te casaste el dia del cumple de mi esposo y Gracias por lo de mi historia de boda, ya espero la tuya con ansias nena :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4541 días

que linda muchas gracias, claro ahi estan las fotitos que no dejo de verlas jajaja, si mismo dia eaeaeae vamos por 6 meses

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Hey ya vi la fecha hehehe...que bonito mes el de tu boda ^^..como va tu tarde.? =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4545 días

eaeeaeaeaeaea festejamos los mismos meses bienvenida

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Viri.! =D..pues FELICIDADES por tu matrimoio linda ^^..cuándo fué.? =D

Grupos generales

Artículos por temas