'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1630 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1630 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1634 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Creé un post
Hace 1635 díasAy comu! estoy muy triste, preocupada😔 Desde que descubrí esta página me encantó, le he sacado mucho provecho y desde que empecé en junio a planear mi boda, he tratado de aportar cuanto puedo en los demás post, pero últimamente ya casi no tenia...
Participé en el post de Marce
Hace 1636 días
Hace 1638 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1638 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1638 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1642 díasHola, parejas! Seguimos hablando de sustos en la boda... ¿A ti cuál de estas dos opciones te parece más pesadilla de invitado? ¿El qué no para de pedir canciones al DJ o el que se roba el micrófono para dar...
Participé en el post de Tere
Hace 1642 días
¡Gané una medalla!
Hace 1642 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1642 díasDe qué me perdí?
Hace 1642 días¿Vas a tener sesión de fotos con tus damas antes de la ceremonia o cuando estarás arreglándote? Cada día se vuelve un clásico para obtener unas fotos hermosas, aquí les dejo algunas ideítas de copas que pueden usar durante el brunch con mimosas o por...