Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 4844 días
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, no sé si les pasa, o es normal, ayer nos tocó una sesión de fotos, y hoy amanecí sintiendome extraña, como que ya me cayó el veinte de que me caso, de que haré hogar y fogata en otro lado, fuera de lo que estoy acostumbrada. Hasta hace...
Creé un post
Hace 4851 díasbueno he aqui la iidea loca de mi novio con los recuerditos, un pequeño ataud que llevará dulces en forma de corazón sabor menta o canela, que opinan? me gusta la idea, es mas que fuera de lo común, pero mi madre dice que es mal augurio, que dicen? ...
Creé un post
Hace 4851 díashola chicas, pues aquí les dejo lo más importante; nuestras argollas, apenas terminamos de pagarlas, jeje, son tipo antigüo, y nos harán el favor de entregárnoslas en ese cofrecito que esta pintando mi novio, me encanta que se haga participativo en...
Creé un post
Hace 4859 díashe aqui los centros de mesa, claro que con su vela alternadita, lo unico que tendra flores es la mesa de los novios, jeje, no es egoismo, es economizaje ajajajaja, espero les agrade,
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4859 días
La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y máxima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas, cuerpos, accesorios, chaquetas... y al parecer esto...
Creé un post
Hace 4859 díashola chicas, bueno, aqui les muestro el salón donde será toda la party, así quedarán las mesas; alternaré una negra y otra blanca con estampado negro, les cuento que los caminitos que estan sobre las mesas son los listones con lo que amarran los...
Hace 4867 días
Creé un post
Hace 4868 díasbueno mujercitas, les muestro las copas del brindis, jajjajajaja loconas no? bueno, inusualmente no son de vidrio, son de plastico, a lo que muchos se oponen, pero va con nuestro estilo, los huesos los pinté de color plata, éstas copas me encantaron,...
Hace 4868 días
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4869 díasbueno chicas, a peticion les muestro la iglesia donde diremos el famoso "si acepto". Este templo es una reliquia, aqui un poco de sus pormenores. Data de la época colonial y es considerado el templo más antiguo de la ciudad de Chihuahua. Fue abierto...