Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4845 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4845 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4845 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4845 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4846 díasHermosas les presumo mis zapatillas.... odio la calidad de mis imagenes xq nunk muestra las cosas como son mas en cuanto a color pero en persona se ven divinas.... desde diferentes angulos para q las aprecien jeje ese ultimo detalle lo puce pero aun...
omg estas a 7 dias la cuenta regresiva ya comnezo ♥ Como vas? bueno aparte de lo del civil?
Creé un post
Hace 4846 díasHOLA CHICAS COMO ANDAMOS?? PUES RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMITA O PROBLEMOTA YA NO SE QUE SEA... A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ACUDI AL REGISTRO CIVIL DE IZTAPALAPA PARA LOS INFORMES DE LA BODA CIVIL TOTAL QUE ME DIJERON Q TENIA Q HACER MI TRAMITE UNA...
Participé en el post de Ximena
Hace 4847 días
Creé un post
Hace 4854 díasHola hermosas... ps con la novedad q estoy a 15 dias de mi boda y los nevios me consumen tengo 20 mil pendientes aun, pero bueno esta ocacion les muestro mis invitaciones... por la calidad de mi camara no se aprecion bien los tonos pero viendola en...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4861 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4861 días