Jiutepec, Morelos · Desde Octubre del 2012
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de... Ver más
Soy Tania, egresada de la Lic. de psicología. Me considero una chica super detallista y un poco obsesiva en organizar. Me ha tocado organizar mi fiesta de graduación, las fiestas de fin de año de mi trabajo y ahora mi boda.
- Novia Experta
- 2,478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3462 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3462 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3478 días
Participé en el post de Tania
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola, Chicas solicitando su ayuda, como calificó y recomiendo a un proveedor???
Creé un post
Hace 3482 díasBuen día!! Bueno como algunas ya saben, en nuestras invitaciones no venian los padrinos (para mi novio es importante porque es su hermana) las que no sabian aqui les dejo el link:...
Participé en el post de Tania
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola chic@ss Les vengo a compartir mis invitaciones y mi experiencia con el proveedor. Las mandamos hacer con THE depot wedding y todo súper bien, todos y cada uno de los cambios que pedimos e ideas siempre nos atendieron de muy linda manera yo estoy...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas!!!Hay varias chicas que nos han compartido sus sesiones de fotos con polvos holi, a mí me encantaron y quiero tener una igual.Así que me encargue de hacer mis polvos y les comparto una manera fácil y económica: 1. Se necesita maicena,...
Participé en el post de Claudia
Hace 3519 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3523 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3532 días