Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1416 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1424 días
He votado en una encuesta
Hace 1426 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1427 días¡Hola, brides! Espero que estén teniendo un día espectacular. Si están buscando ese complemento especial para su ajuar de novia, aquí les traigo justo lo que necesitan: aretes largos para un look perfecto. ¿Les gustan? ¿Los usarían? Las...
Hace 1427 días¡Hola, parejas! Estoy segura de que muchos detalles no pasan por nuestra cabeza antes de empezar la organización, luego, estamos aquí, pensando que tipo de silla nos gustaría más para el banquete! Así que dime, ¿Qué sillas te gustan para el...
Creé un post
Hace 1427 díasHola lindas! les traigo mi idea de cómo pedí a mis tías ser mis madrinas de anillos, son muy queridas pra mi y cada una tiene diferentes gustos así que fue algo especial u obvio dijeron que si ❤️🥰
Hace 1434 días¡Hola, noivas! Aquí una inspiración muy tradicional y clásica: el vestido de novia blanco + el ramo con flores en el mismo color. En blanco, podemos encontrar flores como: peonias, orquídeas, rosas y solo para recordar es un color que transmite paz y...
Hace 1434 días¡Hola, novias y novios! ¿Cómo están? Es sábado y estoy pensando en música jajajaj por cierto, haciendo unas busquedas descubri que se puede escribir así: reguetón o reggaeton o reggaetón Bueno, mi duda no es esta - como deben imaginar -...
Participé en el post de Miriam
Hace 1444 días
Participé en el post de Susan
Hace 1444 días
Hace 1444 díasHola, comunidad ✨ El lunes fue la MET gala y este año como tema era el Gilded Glamour: La palabra ‘gilded’ significa ‘dorado’ o ‘cubierto de oro’, y ‘glamour’ se refiere a una característica llamativa. Así que te traigo está decoración maravilloso...
Hace 1444 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Hace 1444 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1444 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1445 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...