Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2021
Suelo ser muy alegre pero a la vez un tanto explosiva, decidida y meticulosa.
- Novia Adicta
- 1,059 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1829 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1829 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1829 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1833 días
Hace 1833 días¡Hola, Novios! Estamos en una semana especial y armando una boda mexicana , así que deben escoger una bebida mexicana para la boda. ¿Cuál sería?
Participé en el post de Cristina
Hace 1833 días
Participé en el post de Atziri
Hace 1834 días
Subí una foto en el post de Ailen
Hace 1834 días
Participé en el post de Ailen
Hace 1834 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1834 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1834 días
Hace 1834 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 días
Hace 1834 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Participé en el post de Karla
Hace 1834 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 días