Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes

Mis pendientes

Cristina, el 16 de Septiembre de 2021 a las 19:54 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola,

Quería contar que mibboda es en 3 meses aprox y siento un poco de nervios y miedo proque aún hay cosas pendientes: como encargar el pastel, que terminen de confeccionar mi vestido, la degustación, ir a elegir los anillos, recoger y entregar invitaciones, acordar con la del salón los adornos y todo lo que queremos, elegir la canción de entrada, y mi prueba de maquillaje y peinado, elegir mis zapatos, falta mucho en poco tiempo, pero ojalá todo salga bien...

5 Respuestas

Última actividad por Perla, el 17 de Septiembre de 2021 a las 09:20
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila aun tienes tiempo ve priorizando cosas y poco a poco iras sacando todo adelante, muchas felicidades!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los anillos sería en la primer semana de Diciembre, y el vestido, la modista tiene sólo ese proyecto ahora, así que creo que va e irá bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sii, yo pienso que también haré un calendario, he hecho los check list pero me falta ponerles fecha.. y me estreso jaja con el trabajo, me consume tiempo y vida jaja gracias por el comentario, haré lo mismo de marcarlo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cristina!

ya verás que todo saldrá bien! Solo es como de ponerse en ello.. ¿Tienen fecha ya para buscar sus anillos? ¿Cómo va avanzando tu vestido?

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Que emoción!!! Ya está más cerca tu boda, para la mía aún faltan 6 meses pero lo que me ayudo es marcar en un calendario las fechas en las que iremos si o si a comprar o apartar algún servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas